miércoles, 30 de abril de 2008

El Movimiento Antichemtrail Español, los chemtrails y los extraterrestres reptilianos

Los activistas del Movimiento Antichemtrail Español (MAE) están "despiertos", mientras que más del 99,99% de los españoles -nosotros incluídos- estamos "dormidos".

¿Qué significa esto? Que ellos ven mejor la realidad que nosotros, y allí donde nosotros vemos un avión de Iberia produciendo estelas de condensación de agua atmosférica, ellos ven un avión militar secreto fumigando Ba (bario) y diferentes polímeros, con objetivos genocidas (para que enfermemos gravemente y gastemos más en medicamentos) y de modificación climática (para que se produzca el calentamiento global y Al Gore se salga con la suya).



¿Pero en la foto no se ve claramente que el avión es de Iberia? Error. Según el MAE es un avión militar secreto pintado como si fuera de Iberia. Pero para saber esto hay que "despertar" y estudiar un poco más la situación. Todos sabemos que el interior de la Tierra es hueco, y que desde hace milenios viven allí extraterrestres reptilianos que se alimentan de humanos (¿Os habéis fijado que en todas las épocas hubo gente que ha desaparecido y nunca más se supo de ellos, no?). Esto sólo lo pueden negar quienes aun no hayan "despertado". Estos reptilianos sin duda han llevado un pacto con el gobierno de EEUU (a su vez controlado desde las sombras por lobbies judíos). Esto no puede cuestionarse, según el MAE. En lo que no se ponen de acuerdo los activistas antichemtrail es si George W. Bush es un reptiliano con máscara o un humano que obedece órdenes a cambio de que no se lo desayunen.



¿Qué todo esto ya lo vieron en "V"? ¡Es que "V" fue producida como propaganda subliminal para que la humanidad se vaya acostumbrando a la realidad! La realidad del MAE, claro.

La revelación del plan siniestro llevado a cabo por la alianza Gobierno de EEUU-Reptilianos-Lobbies Judíos contra la humanidad llevaría miles de páginas, de acuerdo con el MAE. Aquí sólo bosquejaremos una pequeña parte:

Esta alianza perversa (también llamada Nuevo Orden Mundial o NOM) ordena las operaciones secretas de fumigaciones genocidas chemtrails, llevadas a cabo por cientos de aviones militares secretos, que invaden el espacio aéreo español diariamente. ¡Y el gobierno de España no hace nada para impedirlo!

Además de rociarnos con casi todos los elementos de la tabla periódica, diferentes polímeros, glóbulos rojos y plaquetas; estos aviones también fumigan nanochips, circuitos integrados del tamaño de un grano de polvillo. Una vez que estos nanochips están dentro de nuestros pulmones , estamos perdidos. ¿Por qué? Porque las antenas de telefonía móvil que todos nosotros, pobres "dormidos", pensábamos que servían para dar cobertura a los diferentes móviles de Orange, Vodafone, Movistar y otros, tienen un fin mucho más diabólico: desde allí se generan ondas electromagnéticas que interactúan con los nanochips en nuestros pulmones, y así nos mantienen "controlados", siempre según el MAE. Además aprovechan las instalaciones para irradiar la energía "orgónica" negativa, tan perjudicial para nuestra salud. Sí, por supuesto, hay que estar "despierto" para detectar esta energía. A su vez las antenas se controlan desde un remoto lugar de Alaska.

Si a esto le sumamos, que las vacunas, de acuerdo con el MAE, no previenen enfermedades sino que se aplican para enfermarnos y "controlarnos"; y que el VIH no existe, siempre según el MAE, y que los síntomas del sida están producidos por la medicación antisida. En fin, vivimos en un infierno.

Por suerte el MAE tiene héroes como el terrorista Unabomber, quien asesino e hirió a varias personas cobardemente enviando cartas-bomba, para quejarse de los avances tecnológicos. Y también tienen el "orgonito", para transformar la "energía orgónica negativa" en "energía orgóncia positiva". Es una verdadera panacea el "orgonito" éste (pastiche de limaduras de metal, alambre de cobre en espiral, cristales de cuarzo, todo unido con resinas orgánicas). Sirve para disolver las fumigaciones chemtrails (se prepara en un gran cubo y se le "plantan" seis caños de cobre), anular los efectos perniciosos de las antenas de telefonía móvil, prevenir enfermedades, y -como la kriptonita con Supermán- alejar a los reptilianos ...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo!!! sigue asi, dales fuerte

Anónimo dijo...

mi opinion es que los chemtrails no son mas que el humo producido por la combustion de los motores de los aviones, esto porque si me pongo en el lugar de un supuesto cerebro NWO lo que hago es:
- operaciones nocturas, el proque de esto es mas que evidente.
- si mi proposito es cambiar el clima del planeta les tengo malas noticias a los creyentes en chemtrails, hay barcos con capacidad de carga de mas del millon de toneladas que podrian estar tirando de forma independiente en alta mar esos compuestos por meses a la atmosfera, denme 1 año y todo el poder del mundo y les garantizo resultados palpables en ese tiempo.
- si mi proposito fuera control mental mediante fumigacion la mejor opcion es definitivamente vehiculos motorizados terrestres, porque? muy simple, porque pueden operar sin problemas de noche, tienen gran independencia, no levantan sospechas, diseminan el quimico a la altura deseada y a la salvaguarda del viento, el cual seria mi enemigo si fumigara mediante aviones pues mandaria mi precioso quimico controla mentes a varios kilometros del objetivo final en tierra.
-para finalizar, diria que si fuera el cerebro tras un NWO lo primero que haria seria detonar ojibas nucleares en cada capital del mundo, tengo ess ojibas porque soy muy poderoso ademas tengo un servicio de inteligencia de puta madre que las llevaria a cada destino sin que nadie se enterara, la finalidad de aquella carniceria nueclear? pues eliminar personas y lo que es mas importante, la estructura del cual se sostiene el economico mundial, desplome financiero, caos, en ese momento si usaria los avionsitos con los cuales fumigaria en cada bendito rincon de este planeta gas haranja o anthrax o el gas mas mortifero que alguien pueda imaginar, con esa operacion mataria al 99% de la poblacion, rematar al 1% restante me tomaria pocos dias con la ayuda de mi ejercito personal NWO, seria epico señores, vaya que si.